Noticias


Miércoles, 26 de Octubre de 2016 

LA COALICIÓN INTERNACIONAL ANUNCIA UNA OFENSIVA SOBRE RAQQA, EL BASTIÓN SIRIO DE DAESH.

El Pentagono excluyó la participación de Rusia y adelantó que se tratará, como en Mosul (Irak), de fuerzas locales. Los aliados están a solo cinco kilómetros de Mosul y ya han liberado 90 aldeas que estaban bajo el yugo de Daesh. El repliegue de los yihadistas permite a los civiles huir en masa, según narra nuestro enviado especial Mikel Ayestaran. Morenés anuncia el posible envío de más hombres a Irak.

http://www.abc.es/espana/noticias-ultima-hora/abci-6-noticias-debes-saber-miercoles-26-octubre-201610260802_noticia.html


LA CE URGE A ESPAÑA UN PRESUPUESTO  CON 5.500 MILLONES DE AJUSTE EXTRA.

Envía una carta al Gobierno en la que le advierte de los riesgos por la corrección del ajuste fiscal. El Estado y la Seguridad Social elevaron su déficit un 32% hasta septiembre y las regiones casi alcanzan el equilibrio presupuestario. Bruselas propone armonizar el Impuesto de Sociedades. Presenta una propuesta con una fórmula común para la base imponible.


GRABACIONES FILTRADAS  REVELAN  EL MIEDO AL "BREXIT"  DE THERESA MAY.

Ni la tibieza que enervó a los más comprometidos proeuropeos durante la campaña, ni la vehemencia con la que ahora, desde el 10 de Downing Street, se dice convencida de que abandonar la UE será bueno para su país. La verdadera opinión de Theresa May sobre el Brexit ha salido ahora a la luz, gracias a la filtración a The Guardian de las grabaciones de un encuentro privado que mantuvo con ejecutivos de Goldman Sachs un mes antes del referéndum del 23 de junio. La hoy primera ministra, y entonces titular de Interior, fue más allá de las cautelosas intervenciones en defensa de la postura oficial del Gobierno que realizó en público durante la campaña: en su reunión privada con los banqueros de la City advirtió de que el Brexit provocaría la fuga de empresas, habló de los beneficios económicos de permanecer en la UE, defendió que era hora de que Reino Unido liderara Europa y confió en que los votantes miraran al futuro y no al pasado.

















http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/26/actualidad/1477479243_435253.html


Miércoles 04/10/2017 


BANCOS VENEZOLANOS NO RECIBEN BILLETES DESDE HACE DOS SEMANAS.


Tanto la banca pública como la privada desde hace dos semanas están a la espera de que el Banco Central de Venezuela envíe las nuevas denominaciones de bolívares que formarán parte del nuevo cono monetario y tampoco reciben los billetes de circulación actuales.

http://www.lagranepoca.com/ultimas-noticias/108480-noticias-ultima-hora-4-enero.html



EL CONSEJO EMPRESARIAL SE DISUELVE HOY POR LA FALTA DE INTERÉS DE SUS SOCIOS

 Las grandes compañías sostienen que su club ya ha cumplido sus objetivos de impulsar la recuperación económica y las reformas. El CEC celebrará hoy su última reunión, casi seis años después de su fundación en febrero de 2011.

Noticia del 11/1/17 completa aquí


FELIPE VI Y ARABIA SAUDÍ ¿ A LA TERCERA, LA VENCIDA?

Tercera intentona. Retoma su viaje a Arabia Saudí, que tiene previsto realizar del 14 al 16 de enero, tras tener que suspenderlo en dos ocasiones anteriores. Se trata de un viaje de vital importancia para los intereses de España, pues están en juego contratos económicos cruciales para las empresas españolas, como el contrato de Navantia, el AVE a La Meca o los futuros metros a construir en el país




No hay comentarios:

Publicar un comentario